La Torre Bankia anteriormente conocida como Torre Caja Madrid, y antes como Torre Repsol, es un rascacielos de Madrid(España), situado, junto a otros tres, en el complejo llamado Cuatro Torres Business Area (CTBA), en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Es propiedad de la entidad financiera Bankia, y con un total de 250 metros de altura. Se trata del edificio más alto de España.
La entidad financiera Caja Madrid adquirió este edificio por 815 millones de euros con el fin de convertirlo en su sede principal en 2009. Posteriormente Caja Madrid se integró en Bankia. Como reminiscencia de su comitente original queda el espacio hueco entre la última planta y el remate, en el que estaba proyectado instalar unas pequeñas torres para generar energía eólica, como símbolo del compromiso de la compañía con el respeto al medio ambiente, idea sin embargo desechada antes incluso del cambio de propietario del edificio.
En octubre de 2013, el fondo soberano propietario de Cepsa, firmó con Bankia la operación por la que petrolera ocupará el rascacielos como sede. Bankia seguirá disponiendo de cinco plantas del inmueble. El contrato de alquiler se establece por un periodo de ocho años más otros siete años prorrogables ejercicio a ejercicio. El acuerdo incorpora una opción de compra futura para su posible ejercicio en el año 2016.